Los esperamos en la biblioteca.

Disfrutamos de la lectura.

Los esperamos en la biblioteca.

Los esperamos en la biblioteca.

23 de diciembre de 2013

Saludos

Hasta el 2014!!!

20 de diciembre de 2013

Felices Fiestas



18 de diciembre de 2013

Lecturas en vacaciones

¿Ya saben que van a leer en estas vacaciones...?












© Liniers

13 de diciembre de 2013

Mago de Oz

Gran presentación del Mago de Oz realizada por los alumnos de 6º grado, muestra del trabajo dedicado de los alumnos que estuvieron a cargo íntegramente de la obra (lectura, actuación, diálogos  luces, musicalización, vestuario, y todo lo que hace a una presentación profesional).
Realizaron un excelente trabajo acompañado por un gran equipo docente con el Profe Nico a la cabeza.

Felicitaciones a todos!!!



Click aquí para ver en grande

3 de diciembre de 2013

Novedades en la Biblioteca


Bibliochat
Les cuento que en la parte inferior de la  columna de la derecha tienen el cuadro de diálogo  para poder chatear con la bibliotecaria y realizar consultas tanto de bibliografìas, datos de la Biblio o si necesitan que les ayude a buscar información sobre algún tema específico en bases de datos o buscadores... también pueden consultar sobre lo que se publica en este blog y despejar dudas. El servicio se brinda de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Esperamos sus consultas!!



Estudios Históricos San Cristóbal

Queremos felicitar al profesor Carlos Santibañez dado que la Junta de Estudios Históricos de San Cristóbal "Jorge Larroca" lo designo Miembro de Número por su activa participación en el aporte de estudios históricos del barrio. También destacamos el reconocimiento a su labor de investigación histórica que recibieron los alumnos de 5to año Pedro Caressi y Ramiro García Gándaras.

Felicitaciones!!!!!!